¡Me mandaron a comer mierda!






Hoy me estaba tomando un café, y mientras lo hacía llego alguien que hacía largo tiempo no veía,  lo que me produjo cierta alegría y a la vez el deseo de conocer la razón por la cual no lo había vuelto a ver.

Así que le invité un café, me agradeció y mientras se sentaba, noté que no era el habitual amigo que recordaba, pero preferí no sacar conclusiones y le pregunte por cómo iba su vida.

A lo que su respuesta inmediata y sin titubear fue “me mandaron a comer mierda", no lo voy a negar que casi estalló de la risa, pero no era el momento,  trate de mantener la compostura y le pregunte ¿cómo así?, sí,  así como lo oyó, y la verdad, es muy complicado, lo que habíamos construido se acabó y ahora no se que hacer.
Lo miré, asentía con la cabeza, y le dije “ pues no te compliques,  haga caso, vaya como mierda", pero hágalo con dignidad, valor, y en los mejores platos.

Creo que el problema está, en que si te centras en la mierda, la mierda crece, así que coma mierda un tiempo,  y luego cambie el menú,  así que ahora vas a tener que comer, pero póngale fecha límite.
Se quedó mirándome y sonrió,  y dijo, hoy voy a comer mierda en en un restaurante que venden la mejor comida italiana de la ciudad, y hace mucho rato, que no me doy un mierda de gustito, por estar pendiente de hacer feliz a otros, me olvide de mí.

¡ lo puedo acompañar!, esa mierda me gusta... le dije, mientras sonreímos, creo que no importa en la situación que nos encontremos siempre tendremos que hacer que se vea como algo maravilloso,  si fracasas,  que sea un fracaso maravilloso, si tu día no va muy bien, no importa,  trate de que sea un mal día genial, realmente de nosotros depende que lo hagamos a lo grande, o simplificar nuestras desgracias.

Sea que estemos felices o tristes, ¡que siempre sea a lo grande!, porque quizás pueda ser tu último momento, entonces no importa cuál sea, lo importante es que lo tengas en tu memoria como tu último aliento.

El problema no es que te manden a comer mierda, si lo hacen, ve y comete la mejor, pero recuerda que hay una gran variedad de platos para disfrutar, algunos inclusos tienen corazones maravillosos y sabores únicos, esperando ser descubierto,  para mostrarte un menú diferente de la vida.

Coma mierda, pero hágalo con clase…
La revolución de las pequeñas cosas…
Los Quiero♥️

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Pollada de Laura en América ¿Que es?

El paso de la “bestia” por el Caquetá, ¡él sobreviviente!